Antonio Morillas Rodríguez

Países visitados

Países visitados: BUDAPEST (Hungría), julio de 2014

11/7/2014, Viernes:

Después del desayuno, salimos de Viena hacia Hungría y los tres lugares principales de la región de la Curva del Danubio. Almuerzo en Esztergom, antigua residencia de los reyes húngaros y visita a la basílica, la más grande de Hungría y también sede del príncipe primado y del clero católico húngaro. En Visegrád subimos por una ruta panorámica para disfrutar una esplendida vista y visitamos la fortaleza. Continuación hasta Szentendre, la ciudad de los artistas, donde apreciamos los numerosos edificios barrocos y rococó. Llegada a Budapest a media tarde. Acomodación en el HOTEL ACHAT PREMIUM y cena. Por la noche, crucero por el Danubio.

12/7/2014, Sábado:

Desayuno. Mañana dedicada a visitar Buda - la parte alta de la ciudad. Visita al interior de la Iglesia de Matías, es una de las más hermosas de la arquitectura ecléctica de Hungría y está en la vecindad de la estatua de la Santísima Trinidad, vimos también el Bastión de los Pescadores, pasamos por el Palacio Real y subimos al Monte Gellért.  Desde el mirador de la ciudadela disfrutamos de una excelente vista de la ciudad baja y del Danubio. Después del almuerzo, cruzamos el río para visitar la ciudad baja, Pest. Vista del Parlamento, de la basílica de San Esteban y de la Opera. Subida por la elegante avenida Andrassy y visita de la monumental Plaza de los Héroes. En el bosque de la Ciudad, visita del patio interior del Castillo de Vajdahunyad, que reúne en un sólo edificio los diferentes estilos arquitectónicos de Hungría.  Cena y alojamiento.

13/7/2014, Domingo:

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Budapest y salida para Madrid a las 16:45, llegada a las 20:10. Alojamiento Hotel ROOM MATE LAURA.