Antonio Morillas Rodríguez

Reflexiones

 

ALGUNAS REFLEXIONES PERSONALES

FACEBOOK 6/2/2016

LLEGÓ EL COMANDANTE Y MANDÓ PARAR

 

 Ya solo faltaba que saliera a la palestra el "Comandante Guerra" para impartir doctrina de los valores que la "izquierda" tiene que defender, faltaría más, que para eso ha estado toda la vida postulándose como el poseedor de la llave de la izquierda única.

 

¿De Podemos? Ni hablar, ¿estas loco Pedro Sánchez? ¿Quien eres tu, advenedizo, para pactar con esa gentuza del GULAK? No nos ha costado más de cuarenta años tener la intima amistad de los del IBEX35 para que vengáis ahora con aventuras raras de democracia real.

 

¿Pero que se habrán creído? ¿Que la gente lo está pasando mal, que el paro es insufrible, que hay gente pasando hambre...? Eso es culpa del franquismo y no tiene solución ya, pero para mejorar es las cosas estamos aquí nosotros, los de siempre. Mejoraremos lo que podamos, claro, no pidáis utopías. ..

 

¿Que hay mucha corrupción. ..? Al que diga eso le parto la cara. ¿Como, que yo soy, junto a mi amigo del alma Felipe, el principal responsable de la corrupción en España porque cuando se destapó lo de mi hermano, en vez de cortar por lo sano, lo tapamos, lo justificamos y fue el pistoletazo de salida para todo lo que ha venido después? Eso son afirmaciones bolcheviques. 

 

¿Que cuando hacia la campaña del 82 dije que destaparía toda la trama del golpe del 23F y después ni pío? ¿Que cuando el golpe de los coroneles de octubre del 82, el de verdad, volví al mutismo absoluto? ¿Que Roldn y todo lo demás dependían de mi? ¿Que en lo de la OTAN os tome el pelo a todo el mundo? ¿Que el triunfo del 82 en el Gobierno, Comunidades y Autonomías hubiera permitido transformar realmente España y nos pareció más interesante pegarnos al IBEX? ¿Que.. ? (Coño que se me cansa el dedo de escribir...)

´

Pero que os habéis creído, demócratas de mierda, los socialistas reales somos nosotros Pedro Sánchez y como se te ocurra pactar con la gentuza de Podemos e IU, te echamos al foso de los leones (barones), faltaría más....

 
Por cierto, el único recuerdo bueno que tenía de Alfonso Guerra es que allá por al 70 o 71 fui a su librería y le robe un libro de Engels, me vio y no me dijo nada. Pensé: que buen tío... Hoy lo que pienso es, simplemente, que se acojonó y por eso no me dijo nada. La vida